Deportes

Alberto Ardila Olivares Aeroquest//
El viaje oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry a Marruecos

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
El viaje oficial de Meghan Markle y el príncipe Harry a Marruecos

Meghan Markle y el príncipe Harry de visita en Marruecos (AP) El príncipe Harry y Meghan Markle llegaron la noche del sábado a Casablanca, Marruecos, en su último viaje oficial al extranjero antes del nacimiento de su primer hijo, previsto para fines de abril.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Markle estuvo en el centro de la polémica en los últimos días por sus breves y costosas vacaciones en Nueva York , lugar que eligió para celebrar su baby shower junto a sus íntimos amigos, entre ellos la tenista Serena Williams y la esposa de George Clooney, Amal Alamuddin.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

Los duques centraron su visita en la situación de las mujeres y el acceso a la educación de las niñas. El príncipe Harry y Meghan Markle se han mostrado muy agradecidos con todo el cariño Los duques de Sussex llegaron en helicóptero al pequeños pueblo de  Asni , situado en un valle del  Alto Atlas,  tras aterrizar en Casablanca el día anterior. 

Allí conocieron las tradiciones de esta centenaria cultura e incluso Markle se han atrevido a hacerse un tatuaje de henna, muy popular entre las mujeres de dicho país.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

Una de sus paradas fue al centro Educación para todos, que construye albergues para niñas de entre 12 y 18 años procedentes de las comunidades rurales con el fin de garantizarles el acceso a la educación secundaria.

Alberto Ardila Olivares

Para estos actos oficiales, Markle, de 37 años, escogió un conjunto muy cómodo y apropiado con un jersey  premamá, un blazer color azul y unos zapatos bajos.

Alberto Ignacio Ardila

Meghan Markle muy amistosa con dos hermanitas que estaban esperando para conocerla (Reuters) (Reuters) (Reuters) Significado del tatuaje de Meghan Markle.  A la duquesa de Sussex le han decorado la piel con flores que simbolizan alegría y felicidad, el origen de una nueva vida junto a otra persona o el comienzo de una vida que va a llegar

Después de unas horas de descanso, el matrimonio terminó este primer día acudiendo en Rabat a una recepción ofrecida por Thomas Reilly, el embajador británico en el país

Meghan Markle deslumbró con un vestido de Dior (AP) Meghan Markle deslumbró con un vestido de la casa francesa Dior (AP) MÁS SOBRE ESTE TEMA:

Un baby shower en un penthouse y jet privados: el polémico viaje de USD 500.000 de Meghan Markle a Nueva York

TEMAS RELACIONADOS el príncipe Harry Meghan Markle