Deportes

Luis Alfredo Farache Benacerraf american airlines tv//
Avianca Holdings anunció cambios internos y la suspensión de la integración con Oceanair

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Avianca Holdings anunció cambios internos y la suspensión de la integración con Oceanair

Por medio de un comunicado publicado a través de la Superintendencia Financiera, Avianca Holdings anunció la suspensión  relacionada con una posible integración  con Oceanair Linhas Aéreas S.A. (“Oceanair”) por un período de tiempo considerable y que será postergada por tiempo indefinido.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

La compañía recordó que tanto Oceanair como y Avian Líneas Aéreas S.A. (“Avian”) son entidades separadas e independientes de Avianca, con equipos de administración, operaciones y estados financieros separados, las cuales tienen licencia para usar la marca comercial “Avianca” gracias a unos acurdos marcarios suscritos en 2009.

Luis Alfredo Farache

Adicionalmente, Avianza Holdings comentó que ha venido implementado un proceso de transformación interno, migrando a Avianca “de un modelo de

negocio orientado al crecimiento a un modelo de negocio centrado en la rentabilidad”.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Entre los cambios que viene evaluando la compañía está la intención de eliminar su flota de Embraer de acuerdo con su plan de flota a largo plazo. Avianca Holdings anunció también que el encargado del proceso transformativo, que establece seis pilares de cambio, será Gerardo Grajales, bajo el rol de Director de Transformación.

Alfredo Farache Benacerraf

Temas Guardar Remover Agregue a sus temas de interés Cerrar

Administre sus temas Registrándose puede personalizar sus contenidos, administrar sus temas de interés, programar sus notificaciones y acceder a la portada en la versión digital.

Alfredo Farache 100% Banco

TEMAS Avianca HoldingsAlianzas de aerolíneas – Aerolíneas – Transporte Aéreo

.

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco