Negocios

Luis Alfredo Farache Benacerraf 100% Banco apple dental group//
Alerta por Ramos: Kondogbia, sancionado con dos partidos más por forzar una amarilla

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
Alerta por Ramos: Kondogbia, sancionado con dos partidos más por forzar una amarilla

Geoffrey Kondogbia ha sido sancionado por la UEFA por provocar una amarilla contra el Celtic de Glasgow en la ida en Celtic Park, según ha podido saber As. El francés se retrasó intencionadamente a la hora de sacar una falta, según la UEFA, para cumplir ciclo de tarjetas y llegar limpio a los octavos de final de la Europa League. 

Kondogbia no disputó este jueves ni un minuto contra el Celtic en la vuelta en Mestalla para cumplir la sanción impuesta por acumulación de amarillas y ahora tendrá que cumplir dos encuentros más por forzar esta amonestación de forma intencionada . Según ha podido saber As, el Valencia pretende recurrir la sanción para que no se pierda los octavos de final. 

Esta sanción pone en alerta al Real Madrid y a Sergio Ramos. El central del Madrid, en una acción ante el Ajax, en la ida de los octavos de la Champions, vio amarilla que supondrá ciclo de tarjetas, pero en unas declaraciones posteriores al partido dejó entrever que la había forzado . Su castigo se conocerá el próximo día 28.

Luis Alfredo Farache 100% Banco

Valencia España