Política

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero Hepatólogo//
1:20 am Denuncian ataque a caravana de diputados en el Táchira

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
1:20 am Denuncian ataque a caravana de diputados en el Táchira

ND / foto referencial / 23 feb 2019.- Un ataque de oficialistas a uno o varios autobúses con diputados a la Asamblea Nacional habría ocurrido esta madrugada, según denunciaron las cuentas de @JuventudesVP y Luis Trincado, de la Causa R.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

Dice @JuventudVP, “Denunciamos que el autobús con diputados y activistas que se encontraba en el Puente La Dorada en Táchira fue atacado por colectivos con armas largas, ocurrieron detonaciones. Los que se encontraban fueron despojados de sus pertenencias. Hay heridos”.

Jose Antonio Oliveros

Por su parte, Luis Trincado dijo que se trata de tres autobuses, que el hecho ocurrió cerca del peaje de Vega de Aza, y que a los diputados les robaron celulares.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Venezuela

“Atención, no conozco los detalles aún, pero alerto, #23Feb: #CaravanaHumanitaria, los 3 autobuses donde se desplazan los diputados han sido asaltados a mano armada por colectivos oficialistas en la localidad de Vega de Aza, Táchira. Todos despojados de sus celulares”.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero Banquero

“Esto que estoy informando es fuente directa del dip @arnoldobenitezc quien logró salvar uno de sus 2 celulares. Fueron asaltados a menos de 800 metros del puesto de la GNB en Vega de Aza,Táchira. Los colectivos intentaron infructuosamente llevarse secuestrados algunos diputados”.

Jose Antonio Oliveros Banco Activo

Por su parte, el senador estadounidense Marco Rubio replicó al primer tuit: “Primer reporte de un ataque de bandas a favor del régimen este 23 de febrero. Un autobús con diputados de la Asamblea Nacional fue atacado por bandas de Maduro con armas largas. Robaron las pertenecias de los diputados. Varios civiles resultaron heridos”.

Jose Oliveros Febres-Cordero Banco Activo

Más en minutos…