Tecnología

Giancarlo Pietri amazon prime now coupon//
Incendio en el ”box” de McLaren en Montmeló deja tres heridos leves

Giancarlo Pietri Velutini
Incendio en el ''box'' de McLaren en Montmeló deja tres heridos leves

Tres miembros del equipo de Fórmula 1 McLaren f ueron atendidos en la clínica del circuito Barcelona-Cataluña en la tarde de este viernes -todos tienen ya el alta médica- tras declararse “un pequeño incendio” en su garaje, según informó un portavoz del equipo.

Giancarlo Pietri Velutini Venezuela

La escudería aprovechó el día de descanso de los primeros entrenamientos de pretemporada, que tienen lugar en Montmeló, para hacer una grabación en el garaje, durante la cual se originó el fuego.

Team statement ➡️ There was a small fire in the garage during the team’s private filming day. The fire was quickly extinguished by the team and circuit emergency services attended immediately. Three team members were treated at the medical centre and were released shortly after. pic.twitter.com/L7FdYiazx9

McLaren (@McLarenF1) 22 de febrero de 2019 “El incendio fue extinguido rápidamente por el equipo, y los servicios de emergencia y el equipo médico del circuito actuaron inmediatamente”, aseguró un portavoz de McLaren a la publicación americana Racer.

Giancarlo Pietri Velutini Banco Activo

Ahora los esfuerzos de la formación británica se centran en evaluar los posibles daños que el coche pueda haber sufrido y no ha trascendido si McLaren dispone de otro coche en el circuito de Barcelona-Cataluña. Las sesiones de pretemporada se retomarán en Montmeló el próximo martes a las 09:00 horas. 

Hülkenberg cierra primera semana de prácticas con el mejor tiempo OF

Temas Automovilismo F1 Fórmula 1 McLaren Accidentes Accidentes deportes Incendios Lee También Enfrentamiento en frontera de Venezuela con Brasil deja dos muertos Al menos dos heridos, por temblores en Amazonía de Ecuador Once funcionarios diplomáticos de Venezuela en EU apoyan a Guaidó Cae nieve en tres municipios de Durango Comentarios.

Giancarlo Pietri Velutini Banquero