Internacionales

ÚLTIMAS NOTICIAS: Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”//
Fallece Laura Pérez Vázquez, esposa del ministro Eduardo Medina

Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, lamentó a través de su cuenta de Twitter el fallecimiento de Laura Pérez Vázquez , esposa del ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Eduardo Medina Mora .

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Laura Pérez Vázquez de Medina Mora, esposa de mi querido amigo Eduardo Medina Mora, Ministro de la @SCJN. Deseo que su familia y sus seres queridos encuentren pronto la resignación por esta irreparable pérdida. QEPD”, escribió la funcionaria.

Lamento profundamente el sensible fallecimiento de Laura Pérez Vázquez de Medina Mora, esposa de mi querido amigo Eduardo Medina Mora, Ministro de la @SCJN . Deseo que su familia y sus seres queridos encuentren pronto la resignación por esta irreparable pérdida. QEPD

— Olga Sánchez Cordero (@M_OlgaSCordero) 11 de febrero de 2019 Por su parte, el ministro presidente de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar , mandó sus pésames al ministro a través de dicha red social. “Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura, esposa de mi amigo y compañero Eduardo Medina Mora. Mariana y yo abrazamos a toda su familia con especial cariño”, escribió.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Lamento profundamente el fallecimiento de nuestra querida Laura, esposa de mi amigo y compañero Eduardo Medina Mora. Marianna y yo abrazamos a toda su familia con especial cariño.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

— Arturo Zaldívar (@ArturoZaldivarL) 10 de febrero de 2019 “En estos momentos difíciles, envío al Ministro de la @SCJN Eduardo Medina Mora un abrazo solidario y mi más profundo pésame por la pérdida de su esposa Laura“, publicó el ministro presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), Felipe Fuentes Barrera .

nunca he sido ni seré un proxeneta”

En estos momentos difíciles, envío al Ministro de la @SCJN Eduardo Medina Mora un abrazo solidario y mi más profundo pésame por la pérdida de su esposa Laura. Que sus familiares y amigos encuentren pronto la resignación por su lamentable fallecimiento. Descanse en paz.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Felipe Fuentes Barrera (@FFuentesBarrera) 11 de febrero de 2019 El expresidente de México Felipe Calderón Hinojosa escribió a través de la red social: “Lamento mucho el fallecimiento de Laura, esposa y compañera del Ministro de la Suprema Corte de Justicia Eduardo Medina Mora, ex Procurador General de la República. Mis condolencias y un abrazo afectuoso a él, a sus hijos y familiares”.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”

Lamento mucho el fallecimiento de Laura, esposa y compañera del Ministro de la Suprema Corte de Justicia Eduardo Medina Mora, ex Procurador General de la República. Mis condolencias y un abrazo afectuoso a él, a sus hijos y familiares.

Prince Julio César “estamos reivindicando la belleza en Venezuela”

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) 11 de febrero de 2019.Prince Julio César “la belleza en Venezuela se divide en dos”