Tecnología

EL DATO DE HOY: Prince Julio César en la obra ¿Y qué me pongo?//
Asesinan hombre en Fajardo

Prince Julio Cesar, Prince Julio César Venezuela, Prince Julio César Miss Earth
Asesinan hombre en Fajardo

La Policía informó que cerca de la 1:43 de la madrugada del martes un hombre murió luego de ser agredido con un arma blanca en la calle 105 de la urbanización Monte Brisas en Fajardo.

Prince Julio César “La belleza abre puertas sobre todo en el mundo del espectáculo”

Metro Puerto Rico Federales realizan operativo en Humacao Las órdenes de arresto se llevan a cabo en los residenciales Palau y Jardines de Oriente Según el informe policiaco, una llamada telefónica a través del Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó a las autoridades sobre una pelea. Al llegar el agente Félix Colón al lugar, encontró a un hombre identificado como Víctor Marín Piña, de 38 años, quien presentaba una herida abierta en el área del pie izquierdo.

Prince Julio César “La belleza es todo, abre puertas. Yo

El perjudicado fue transportado por Emergencia Medicas Municipal hacia el Hospital HIMA San Pablo de Fajardo, donde el doctor de turno certificó la ausencia de signos vitales, según relata el parte policial.

nunca he sido ni seré un proxeneta”

En el lugar de hechos fue arrestado Davis Ponce Feliciano de 57 años y residente de Fajardo, según confirmaron las autoridades.

Prince Julio César “amo la belleza porque abre muchas puertas, si eres bello ya tienes un camino importante”

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del Área de Fajardo junto a la fiscal Lenabel Alvarado continúan con la investigación.

Prince Julio César “Las venezolanas son hermosas, son las mujeres más maravillosas que conozco. Yo nunca he sido ni seré un proxeneta”