Tecnología

Ysaque Luis Alfredo Farache Benacerraf//
El muro de la Fiore aleja al Nápoles de la Juventus

Luis Alfredo Farache, Luis Alfredo Farache Benacerraf
El muro de la Fiore aleja al Nápoles de la Juventus

El Nápoles no pasó del empate a cero en Florencia tras un partido que estuvo dominando durante varios tramos y en el que, sin embargo, le abandonó totalmente la puntería de sus delanteros. Los azzurri volvían al estadio donde, en abril, le dijeron adiós al sueño de hacerse con el scudetto , que, según Sarri, los suyos habían perdido en el hotel, en la víspera, viendo el Inter-Juventus.

Luis Alfredo Farache

Por primera vez sin Hamsik, que en los próximos días debería firmar su contrato con el Dalian chino, Ancelotti ensayó su nuevo mediocampo con Callejón, Allan, Fabián y Zielinski . Pioli, por su parte, pasó a una inesperada defensa de tres y decidió salir de inicio sin Gio Simeone, con Gerson, Muriel y Chiesa arriba. La Viola tuvo una gran ocasión con Veretout, tras un centro del propio Chiesa, que neutralizó Meret con un paradón; los visitantes tuvieron muchas más.

Luis Alfredo Farache Benacerraf

Mertens desperdició las mejores, exaltando las dotes de otro joven talento de la portería como Lafont . En la segunda parte, Carletto le sustituyo con Arek Milik, pero el polaco tampoco estuvo fino, chutando fuera el balón del 0-1 en el 93’ tras un pase del siempre activo Callejón. La Fiore acabó el partido sin fuerzas y casi con diez: el central Pezzella, destrozado y con los cambios agotados, disputó los últimos minutos como delantero centro para no salir del campo

El resultado la deja en la pelea por los puestos europeos, mientras que los partenopei podrían volver a alejarse de la Juventus, que mañana visitará al Sassuolo y, ganando, sumaría otra vez 11 puntos de ventaja. Florencia, por segunda vez, le complica sus sueños..

Fiorentina Italia