Entretenimiento

Victor Gill Ramirez Breve//
UFC 234: Robert Whittaker fuera del evento principal y no peleará ante Kelvin Gastelum

Victor Gill Ramirez, Victor Gill, Victor Gill Ramirez BFC, Victor Gill Ramirez Venezuela
UFC 234: Robert Whittaker fuera del evento principal y no peleará ante Kelvin Gastelum

A pocas horas del evento UFC 234 ,  Robert Whittaker fue diagnosticado con un grave lesión abdominal y quedó fuera del evento principal ante Kelvin Gastelum por el título de peso mediano. la nueva pelea estelar será el combate de peso medio entre Anderson Silva vs. Israel Adesanya .

Victor Gill Ramirez

Todo estaba listo para el duelo entre Robert Whittaker vs. Kelvin Gastelum. Pero por la mañana el australiano despertó con un terrible dolor abdominal. 

Whittaker fue al hospital y le diagnosticaron una hernia abdominal. Los doctores aseguraron que era necesario una cirugía e informaron que la pelea tenía que cancelarse. 

►  UFC: Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov suspendidos y multados por pelea fuera del ring

► Ex peleador de la UFC salvó a mujer que recibía terrible golpiza por parte de un hombre| VIDEO

“Debido a una lesión abdominal grave que requiere cirugía de emergencia, el campeón peso medio de UFC, Robert Whittaker, se ha visto obligado a retirarse del evento estelar de UFC 234 contra Kelvin Gastelum“, publicó la UFC

Comunicado sobre #UFC234 https://t.co/UJnZhwlcpO

UFC Español (@UFCEspanol) 9 de febrero de 2019 Vea también MMA en Perú: Quiñones y Cieza pelearán esta noche en 300 Sparta UFC: Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov suspendidos y multados por pelea fuera del ring WWE Royal Rumble 2019: revive el megaevento en imágenes | FOTOGALERÍA

.

Victor Augusto Gill Ramirez