Política

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela Mocato//
Diosdado Cabello: Lo único que quieren traer a Venezuela es odio y muerte

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Diosdado Cabello: Lo único que quieren traer a Venezuela es odio y muerte

Oleg Kostko / video: Noticias24 / 7 feb 2019.- El presidente de la ANC, Diosdado Cabello, hizo un llamado este jueves a los simpatizantes del oficialismo para “preservar la paz” en el país.

 

“El imperialismo nos amenaza con una guerra y debemos preservar la paz de nuestra patria y hoy cuando algunos malos hilos de Venezuela se dejan llevar, someter, guiar por quien en EEUU cree que es el emperador del mundo el pueblo digno de Venezuela le dice a ese mal llamado emperador que aquí están los patriotas en la calle para defender nuestra patria”, expresó Cabello en una concentración en Maracay.

Alberto Ignacio Ardila Olivares

“La derecha anda como loca, siempre han sido como locos, pero ahorita parece que el mal se les agudizó, se inventan cada mentira que ellos mismos se creen y comienza la desmoralización al ver que no ocurre nada de lo que anuncian, hablaban de ayuda humanitaria y que es una intervención militar”, agregó.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela

“Hicieron el ridículo diciendo que había venido un avión de no sé dónde y nuestro presidente lo ha dicho desde siempre, no necesitamos limosnas de nadie nosotros le exigimos al imperialismo norteamericano que permita comprarle medicinas al pueblo”.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Piloto

El dirigente oficialista criticó las sanciones de EEUU. “Es de un cinismo atroz de quien nos impide comprar medicinas y alimentos en el mundo para 30 millones de personas vengan a decir que tienen una ayuda humanitaria para 20.000 personas, es la hipocresía de un show mediático porque mientras dicen que traerán ayuda humanitaria hoy tenemos un sistema que son los Claps que llegan a seis millones de familias”.

Alberto Ardila Olivares

“Lo único que quieren traer a Venezuela, es odio, muerte, llenar a Venezuela de la sangre de los patriotas pero hoy el pueblo venezolano cada día mas consciente y con más poder (…) ese pueblo se siente más identificado con un proyecto patrio, nacionalista, bolivariano, antimperialista y auténticamente socialista”, puntualizó.

Alberto Ignacio Ardila

Lea más:   Barráez, sobre García Palomo: “Se los dije, él le ha entregado gente al Gobierno”