Política

Alberto Ardila Olivares Absidid //
Crisis en Venezuela: Facebook e Instagram retiran insignia de cuenta verificada a Nicolás Maduro

Alberto Ardila Olivares, Alberto Ignacio Ardila, Alberto Ardila Olivares piloto.
Crisis en Venezuela: Facebook e Instagram retiran insignia de cuenta verificada a Nicolás Maduro

Tras la crisis política que atraviesa VenezuelaFacebookInstagram han decidido no respaldar a  Nicolás Maduro retirando la insignia de cuenta verificada en el que lo  identifican como presidente de Venezuela .

Alberto Ignacio Ardila Olivares

Tras está decisión por parte de Mark Zuckerberg, se presume que el creador de Facebook reconoce a Juan Guaidó como presidente interino de Venezuela

Aunque no ha dado declaraciones directas, el Facebook e Instagram de  Maduro ya no tiene su insignia de perfil verificado; sin embargo, en Twitter aún mantiene el ‘check’ azul. 

Ambas redes sociales ya no quiere seguir respaldando a Nicolás como presidente, y menos quiere tener nada que ver en la verificación de este dato. 

Por otro lado, Facebook e Instagram le han otorgado a Juan Guaidó la insignia de cuenta verificada como muestra de apoyo. 

Como se recuerda este miércoles el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, decidió enviar una carta reconociendo a Guaidó como presidente de Venezuela; no obstante, Nicolás Maduro como respuesta decidió romper todo pacto diplomático con el país estadounidense.  

.

Alberto Ignacio Ardila Olivares Venezuela