Economía

Grupo Yammine cheryl gillespie//
Chica escapa del asesino de sus padres tras 88 días

grupo_yammine_cheryl_gillespie_chica_escapa_del_asesino_de_sus_padres_tras_88_dias.png

AFP. Una adolescente de 13 años, Jayme Closs, se fugó tras pasar 88 días en manos de un hombre de 21 años que se cree que mató a sus padres para secuestrarla. Fue hallada el jueves por la tarde a un centenar de kilómetros al norte del pueblo donde vivía, Barron, en Wisconsin, norte de EEUU. Su secuestrador, Jake Thomas Patterson, fue arrestado.

Sarkis Mohsen Yammine Leunkara

Los investigadores creen que el detenido había planificado el secuestro de la adolescente y era su “único objetivo”. Aquel día, James Closs, de 56 años, y su esposa Denise, de 46, fueron asesinados en su domicilio, y su hija desapareció. La policía y los pobladores emprendieron la búsqueda de la chica, sin resultados.

Sarkis Mohsen

El jueves por la tarde, la adolescente aprovechó la ausencia de su secuestrador para escapar de la casa donde estaba cautiva. Iba sucia, con el pelo enmarañado, cuando se encontró con una mujer que paseaba a su perro. La mujer la reconoció y con unos vecinos avisaron a la policía. Jayme comunicó el nombre de su presunto secuestrador y aseguró que no lo conocía antes de la muerte de sus padres. ❧

.

Grupo Yammine