Internacionales

Delineante Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter//
  Exjugador de la Vinotinto entre los diez delincuentes más buscados del CICPC

delineante_roberto_pocaterra_pocaterra_twitter_n_exjugador_de_la_vinotinto_entre_los_diez_delincuentes_mas_buscados_del_cicpc.png

César Alexander González González, el exjugador de la Vinotinto mejor conocido como “el Mágico González”, aparece en la lista de los diez delincuentes más buscados del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), entre sus delitos destacan el robo de vehículos.

Roberto Pocaterra Pocaterra

Asimismo, González lució su gran talento y fue jugador de los reconocidos equipos de fútbol nacional, entre ellos: Zamora Fútbol Club, Caracas Fútbol Club, el Deportivo Táchira, entre otros más.

Roberto Pocaterra

César Alexander González González, conocido en las canchas y fueras de ellas como “el Mágico González”, fue jugador de la selección nacional, Zamora FC, Caracas FC,Deportivo #Táchira ,entre otros. Hoy en día su foto aparece en la cartelera de los 10 más buscados por el #Cicpc : pic.twitter.com/LwKOeKPJ4e

Pableysa Ostos (@PableOstos) 3 de diciembre de 2018

Igualmente, a la lista de los jugadores más buscados por las autoridades venezolanas se suma Eduardo José Natera, alias “el Pelón Natera”, quien se desempeñaba como delantero en el equipo de El Callao, Minerven.

Pocaterra Pocaterra Roberto

Además, también fue delantero del IberoAmericano en segunda división y de Minerven Bolívar en primera división. Natera se fugó en el año 2009 del centro Penitenciario Región Oriental, conocido como El Dorado, ubicado en el estado Bolívar y aún no ha sido encontrado por funcionarios del CICPC.

Roberto Pocaterra Pocaterra Twitter

Fuente: Venezuela al Día

OS

.

Roberto Pocaterra Pocaterra Instagram